¿Por qué deberías esperar para tener relaciones sexuales – por el bien de tu relación

¿Sabe que usted debe esperar para tener relaciones sexuales? ¿Estás listo para comenzar una relación, pero no estoy seguro cómo manejar los aspectos físicos? ¿Sabes cuánto tiempo esperar antes de agregar tu relación sexual? El sexo es a menudo un tema confuso para la gente. No hay nada más fácil que envejeces y siempre provoca cierta presión para una nueva relación. Sin embargo, en aras de su relación debe esperar para tener relaciones sexuales en un principio.

La sociedad moderna, dice que dos personas adultas pueden tener sexo cuando quieren. Sucedió que una noche se encuentra a menudo suceden. Que las relaciones pueden comenzar con un rollo en el heno. Sin embargo, existen sólidas razones por qué deberías esperar a tener relaciones sexuales si quieres una relación. Si lo que quieres es sexo entonces adelante y diviértete. Pero si quieres más que eso, usted debe esperar para tener relaciones sexuales, en aras de su relación.

1. Usted debe esperar para tener relaciones sexuales ya que las malas hierbas a los perdedores. Que puede o no puede ser algo bueno para ti, pero hay algunos hombres allá afuera que están ahí sólo para tener relaciones sexuales. Haciéndole esperar vas a deshacerse de estas cargas chicos más rápido.
2. También debe esperar a tener relaciones sexuales para que puedas desarrollar la relación. El sexo es un vínculo y cuando iniciar ese vínculo muchos hombres sentirse conectados y no funcionan en el desarrollo de un vínculo que va más allá de eso. Sin embargo, quiere más y quiere asegurarse de que están recibiendo a ese vínculo emocional.
3. Sexo significará más y es probable que cuando llegues al punto que tiene en sus manos fuera tan bueno.

Muchas mujeres sienten que perderán a un hombre si no le dan sexo desde el principio. Este mito tuvo que ser iniciado por un hombre. La verdad es que si tienes un hombre que quiere sexo más que esperará. Si es sólo después de tener sexo luego te dejará al final de todos modos. Vale la pena la espera y cuando sabes, así lo hará.

Cuánto tiempo esperar va a tener que depende de usted. Sin embargo, debe estar esperando hasta que ambos ha formado un vínculo emocional. Usted puede decidir cuándo se trata. Algunos expertos sugieren que esperar por lo menos noventa días.

Debe esperar para tener relaciones sexuales en aras de su relación. Las mejores relaciones se basan en la conexión emocional que es profundo y verdadero. Esto es más fácil de construir cuando no están teniendo sexo. No será fácil, pero será bueno para tu relación.