Letras de hip-hop – violentos y degradantes

La música hip-hop incluye letras violentos y abusivos que posiblemente podrían reflejar otras actividades ilegales que se utiliza para la intención sexual. La música identificada como hip-hop verbalmente viola derechos humanos fundamentales, particularmente los derechos de las mujeres. Connotaciones excesiva y flagrante abuso sexual pueden encontrarse en casi todas las partituras musicales, como las mujeres son retratadas como putas y activos no más existente para placeres sexuales del hombre. Gran parte de las Letras de canciones de rap son abusivos y degradantes a todas las mujeres.

Hip-hop es una manifestación y exprimido en la explotación de jóvenes afroamericanos y latinoamericana y a menudo se considera que tiene atributos de sexismo y misoginia. Jóvenes latinos y negros de la ciudad de Nueva York comenzaron originalmente la cultura hip-hop, con rap, d.j. incluido, break-dance y escritura de graffiti. Sin embargo, se ha convertido en algo mucho más que sólo locales expresiones.

El hip hop es un estilo de vida para muchas personas entre las edades de 13 y 30. Se trata de música, videos, moda, club-escenas y las maneras en que los jóvenes interactúan entre sí. Los medios de comunicación ha abrazado y adoptó la cultura hip-hop, así como las grandes corporaciones, como Coca-Cola y Burger King. Versiones de hip-hop pueden encontrarse en los medios de marketing y publicidad corporativa. El Museo de arte de Brooklyn cuenta con una exposición dedicada a la cultura hip-hop.

La parte más influyente del hip-hop se ha conocido como música rap. Música rap es una forma de poesía, recitada por instrumentación musical. Muchos consideran que la música rap a ser brutalmente honesto, violento y misógino. Pero para otros, la violencia y el odio de las mujeres aparece flagrante y ofensivo.

Gran parte de la música rap retrata a mujeres negras en imágenes negativas. La cultura hip-hop considera que todas las mujeres, pero las mujeres en su mayoría negras, como objetos sexuales. Más videos de hip-hop muestran a mujeres bailando o aparecen en poses sexuales explícitas, vestidas en bikini (o menos), con el foco en las partes del cuerpo. Las imágenes van de la mano con el lenguaje explícito que sugieren que las mujeres no son más que objetos sexuales o materias primas generadoras de dinero. Muchos raperos se describen como ‘chulos’ y las mujeres como mercancía sexual y segunda clase. Muchas canciones de rap, no sólo, glorifican el estilo de vida proxeneta y se refieren a las mujeres de formas que un proxeneta puede describir a sus prostitutas, pero las letras promueven la violencia a las mujeres que “desobedecer”.

Por supuesto, no toda la música rap es misógina y no todos los hombres de negros creen de las mujeres en esta luz, pero sí grandes porcentajes dentro de la cultura hip-hop. El nombre en la música rap deshonra, irrespeta y deshumaniza a las mujeres. ¿Cuando la sociedad acepta mujeres etiquetadas de esta manera, será aceptable abuso físico y psicológico? Desafortunadamente, muchos negro hombres batalla el racismo y la opresión dentro de la cultura hip-hop y han sido condicionadas a desconfiar intrusivos sentimientos de confianza y amor.

Muchas mujeres consienten a estas colaboraciones y creen que el racismo o sometimiento son viable excusa o justificación para la práctica de degradar y explotación de las mujeres. El número de mujeres que aparecen para pruebas no remunerados para los lanzamientos video indica que cantidades significativas de hip-hop consumidores son mujeres. Grupos de mujeres pueden verse merodeando en los camerinos del concierto, expresando su voluntad de realizar sexualmente a cambio de dinero y joyas, o tal vez realizar una sensación de ser deseada.

Las mujeres negras, históricamente, han usado como instrumentos de sexo y continúan la lucha por el poder y la riqueza material. Cuando la esclavitud fue legal y rampante, mujeres negras fueron abusadas sexualmente rutinariamente por un hombre que quería. Que podrían ser utilizados para propósitos de cría y crean más esclavos para sus dueños. Las mujeres negras, también utilizan el sexo para reducir las posibilidades de tratamiento cruel por los esclavistas. Estaban pagando a sus cuerpos para sobrevivir y lograr mejor trato dentro de la vida esclava incontrolados, abusivo.

Las mujeres negras emergieron de la esclavitud como un obseso sexual y promiscuo. Algunos vieron ellos mismos como sociedad dictada y creían que no tenían control sobre sus cuerpos. Como intentaron encajar en sociedades blancas, algunos hombres negros querían las mujeres empleadas en papeles subordinados en una casa blanca; mientras que algunas mujeres negras querían que los hombres para adquirir puestos de trabajo y ser el único proveedor. La cultura hip-hop muestra similares obsesiones opresivas. Algunas mujeres negras prefieren usar poderes sexuales para obtener ganancia económica. Y muchos negros han aprendido a manipular a las mujeres mediante el uso de dinero. En orden para muchas mujeres negras conseguir lo que quieren, aceptan maltrato y dejan de ser explotados a través de imágenes de hip-hop.

Las mujeres negras a veces son incultas y sin oficio. Muchos creen que sus cuerpos son todo lo que tienen que ofrecer para ganar estatus. Muchas relaciones disfuncionales pueden encontrarse dentro de la cultura hip-hop. Algunas mujeres creen que los hombres son instrumentos de uso para tener acceso al dinero; algunos hombres piensan que las mujeres son sólo tienen valor cuando se trata de obtener gratificación sexual.

¿Letra y música hip-hop de censura sería una respuesta? Tal vez, la solución sería cambiar la sociedad hip-hop y deje de ideología por promoción letra negativa y misógina. Pero, el primer paso para cambiar las relaciones de género dentro de la comunidad hip-hop es la educación. La gente necesita hacerse consciente de las connotaciones negativas y despectivas que continúan violando los derechos de las mujeres, en letras sexistas, interacciones físicas y en reuniones de hip-hop. Pero, por supuesto, la gente necesita ser receptivo a los resultados devastadores que provocan la violación de los derechos humanos y estar dispuesto a cambiar.

¿Son comerciantes de carne humana viva y coleando en los Estados Unidos? ¿Por supuesto, todos sabemos tráfico de mujeres es ilegal, pero teniendo en cuenta los más de 45.000.000 citas sitios web en Internet, es un moderno instrumento legal que continúa la explotación de las mujeres?

Hablando en contra de la explotación de la mujer en la cultura hip-hop y para las mujeres en todas partes, puede ayudar a cambiar las ideologías. Pero, si las mujeres no están interesadas o dispuestos a dejar de tácticas de explotación, continuarán ser usadas y consideradas como instrumentos sólo sexuales.

Aunque las mujeres han llegado muy lejos, su trabajo no está terminado, y tienen un largo camino por recorrer antes de que la igualdad se realizará.