Cómo dar una buena mamada: una guía para principiantes

La queja más común que tienen sobre sus novias es que no saben cómo dar una buena mamada. Afortunadamente es una forma fácil de aprender y con un poco de práctica, usted será capaz de dar una versión tan bien que nunca lo olvidaré.

Si usted es un principiante, puedes pensar de dar una mamada como como chupar un chupa-chups (aunque con algunas reglas fundamentales a seguir). Aquí están cinco claves sobre cómo dar una buena mamada.

1. comenzar hacia fuera lento-empieza por lamer y besar arriba y abajo del pene. No salte a tu mejor imitación de vacío, subiendo a él. Como tu chico se pone cada vez más excitado, empezar a lamer con más presión, chupar y conseguirle más y más profundamente en la boca.

2. sin dientes! -En gran medida la regla más importante es no tocar el pene con los dientes en absoluto. Si tienes algún problema con esto, cubrir los dientes con tus labios. Tocarse el pene con los dientes es la forma más fácil con una mala mamada. No es para nada agradable para el hombre y puede incluso ser doloroso.

3. saliva-un montón de chicas están preocupados por tener demasiada saliva durante una mamada. No te preocupes. No va a apagar a su hombre. De hecho, lo hace mucho mejor. Es similar a cuando un hombre cae sobre ti. Se siente mucho mejor con saliva y lubricación.

4. manos-mayoría de las chicas no utiliza sus manos en absoluto. Es difícil estar succionando constantemente uso incluso 5 minutos directo así sus manos para mantener el estímulo. No tienes que estar succionando todo el tiempo.

5. puntos de placer-esto es buen consejo para hacer su tipo escalofríos de placer. La cabeza del pene es la parte más sensible del pene, especialmente alrededor de la llanta y la parte inferior de la punta. Estas áreas tienen los nervios más que cualquier otra parte del pene, así que si le das estas zonas un poco más el foco cuando lamer o chupar, dará tu hombre que mucho más placer.

Estas llaves deben a empezar a dar una buena mamada. Todos sabemos que los chicos les encanta hacerlos y todo lo que necesita es un poco de conocimiento y práctica de complacerlo plenamente.